Filosofía

PASIÓN
POR EL PAN

El pan es un producto sencillo, pero su preparación es bastante compleja. Lo comemos todos los días, pero su resultado final depende de muchos factores como la temperatura, el amasado, la manipulación, la fermentación y la perfecta cocción. ¿A que no hay dos panes iguales? Exacto, la fórmula de cada panadero también influye y es lo que hace de este producto algo especial y noble.

TIEMPO
Y CARIÑO

La artesanía hace que, cada día, el pan sea único y no tenga nunca la misma forma. El lado opuesto a la elaboración industrial. Para hacer pan artesanal se necesita, sobre todo, tiempo: amasados lentos, reposos de 24 horas a temperatura ambiente y en cámaras frigoríficas para bloquear la fermentación…

Así que no: olvídate de eso de “el pan es malo”. Lo perjudicial para la salud son las técnicas industriales que buscan reducir los tiempos: azúcares añadidos, levaduras químicas y otros aceleradores para obtener un mejor rendimiento.

¿Nuestro compromiso? Cambiar este pensamiento, ofreciéndote productos artesanales elaborados con ingredientes de calidad, sanos y nutritivos. Y tomándonos el tiempo necesario para que todo esté bien.

SABOR Y TEXTURA

La recompensa de ese esfuerzo en seleccionar las mejores materias primas y dedicarle todo ese tiempo y cariño es un pan sabroso, fácil de digerir y nutritivo. La corteza crujiente, la miga cremosa y el sabor, inigualable.

Nos encanta observar cómo el agua y la harina se transforman, lentamente, en productos como el pan, la pizza, el brioche… Y nos encantaría que tú también vinieses a observarlo a nuestra tienda, donde podrás ver cómo el pan fermenta, se cuece y disfrutar de ese aroma único, el olor de la infancia.

Además, para garantizar la máxima calidad y el buen funcionamiento de nuestra producción, las existencias de cada producto son limitadas cada día. Esto se debe a los largos tiempos de amasado y fermentación que ponemos en marcha cada día.

TRABAJA CON
NOSOTROS

Tanto si buscas un suministro de pan de calidad para tu empresa,
como si quieres formar parte de 25 Degrés, habla con nosotros.

EMPRESAS